«De #Cuba nada espero. Si desean mi ayuda, que me digan cómo» – Gloria Estefan

“De Cuba no espero nada. Llevamos 52 años esperando y mira tú como está. Lo que sea bueno para ellos, bueno será para mí. Yo creo que los cambios llegarán cuando allí se consoliden las redes sociales, pero que sean como ellos quieran. Yo a Cuba no quiero ganarle nada, ni restarle nada… Si desean mi ayuda, que me digan cómo. De momento, que no pierdan la fe.” Dijo Gloria Estefan al diario ABC de España.

Más de la entrevista en: http://www.abc.es/20111119/estilo/abcp-cuba-nada-espero-desean-20111119.html

Tema WEPA de la más reciente producción musical de Gloria Estefan.

Acerca de Desde la Península

Blog inspirado en los ciudadanos que no tienen voz en esos medios que nos rodean.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

