Blogs informan sobre estado de Sara Martha Fonseca tras detención en #Cuba

Tras la brutal golpiza propinada por enviados del régimen cubano en las afueras de su casa, Sara Martha Fonseca se encuentra detenida y según algunos reportes se encontraría en huelga de hambre.

El blog de Angelica Mora lo reporta así:

Continúa detenida en la 4ta. Unidad del Municipio Cerro bajo condiciones pésimas de salud la activista del Movimiento Femenino Rosa Parks y Dama de Blanco Sara Martha Fonseca Quevedo.

Según declaraciones de la dama de blanco Odalys Zanabria Rodríguez, Sara Marthase encuentra muy deteriorada por los golpes recibidos el día 24 de este mes en su casa, ubicada en el municipio Boyeros, reparto Río Verde. Ella, su hijo y varios opositores más fueron golpeados por una turba dirigida por agentes de la seguridad del Estado.

Agrega Zanabria que al personarse en la carpeta de dicha unidad, una oficial le manifestó que Sara Martha está en espera de traslado hacia el departamento técnico de Boyeros para ser procesada por el delito de “atentado”.

Sara Martha Fonseca Quevedo se encuentra en huelga de hambre y presenta además partiduras en los labios, y lesiones en la columna vertebral y una rodilla.

Además, aquí el video donde se puede apreciar el repudio en las afueras de la casa de la activista y posterior golpiza:

Acerca de Desde la Península

Blog inspirado en los ciudadanos que no tienen voz en esos medios que nos rodean.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Blogs informan sobre estado de Sara Martha Fonseca tras detención en #Cuba

  1. Ian dijo:

    Y el exilio cubano con sus brazos cruzado escuchando a los politicos en rueda de prensa. Yo soy cubano Marielito de 35 an’os y me da verguenza ver como mi pueblo de donde nacieron mis raices sufre mientras Los politicos vienen a tomar cafe a la calle 8 cada 4 an’os repitiendo las misma frases “abajo Fidel” y “viva Cuba libre”.

    Ya da verguenza, termino este comentario en Spanglish with tears in my eyes seeing how only a few brave hearts are risking all for the freedom we take for granted as we sit back and watch, listen to the same politicians repeating the same old songs. Wake up Miami.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s