En Miramar #Cuba reside la banda terrorista #ETA de #España

El Diario 2001 de Venezuela está reportando esta mañana la solicitud de la justicia española de extradición a España de un miembro de ETA que reside en Cuba. El terrorista en cuestión se nombra José Ignacio Etxarte Urbieta el cual fué detenido el pasado 1 de septiembre cuando trataba de llegar a costas venezolanas.

“Etxarte, deportado en 1986 por las autoridades francesas a Cabo Verde, desde donde huyó a Cuba, fue detenido en la costa de Venezuela cuando el barco en el que navegaba desde la isla caribeña encalló en la zona turística de Los Roques” informa Diario 2001.

Además el diario revela la dirección de la residencia del sujeto en Cuba, la cual lo sitúa en el exclusivo barrio de Miramar de la capital cubana.

“Por ello, insta al Gobierno español a solicitar al de Cuba la extradición del etarra ya que se tiene conocimiento de que la persona cuya prisión se ha decretado reside en la calle Séptima A, número 8816, apartamento 19, entre 88 y 88-A Miramar, municipio playa, La Habana (Cuba)”.

Más información en: http://2001.com.ve/lanacion/noticia.asp?registro=162888&titulo=Espa%F1a-pide-a-Cuba-la-extradici%F3n-%3CBR%3Ede-un-miembro-de-ETA

Acerca de Desde la Península

Blog inspirado en los ciudadanos que no tienen voz en esos medios que nos rodean.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s